El Betis de Hadú está pendiente de confirmar su horario para el encuentro de este fin de semana. Es el primer compromiso fuera de casa de la entidad que preside Frugui y se enfrentará al Xerez CD.
El club jerezano, sin previo aviso, ha fijado el encuentro para el domingo a las 12:00 horas. Sin embargo, desde el equipo ceutí se espera llegar a un acuerdo y que el encuentro se juegue finalmente una hora después, 13:00 horas.
Al parecer no debería haber problemas para que el enfrentamiento de esta segunda jornada se dispute en ese horario propuesto por el Betis de Hadú, pero hasta el momento está a la espera de confirmación.
El conjunto que dirigen Rachid y Salah ya prepara el partido con la intensidad de llegar en las mejores condiciones posibles. El rival no le pondrá las cosas nada fáciles, ya que es uno de los equipos que cuenta con jugadores de segundo y tercer año y tiene la intención de estar con los mejores.
El cuerpo técnico se quedó con buen sabor de boca tras la primera jornada, aunque todavía faltan muchas cosas que mejorar. De momento, es el primer desplazamiento del Betis de Hadú y enfrente estará un buen rival.
El equipo tendrá que trabajar duro en defensa e intentar sumar sus primeros puntos fuera de casa. Tarea complicada pero no imposible.