• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estabilizado en la UCI del hospital de Cádiz el joven tiroteado en el Príncipe

Por Redacción
07/09/2015 - 05:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mohamed M. Ch., el joven ceutí que recibió varios disparos en la madrugada del sábado en la barriada del Príncipe Alfonso se encuentra “estable” dentro de la gravedad y según han explicado a El Faro fuentes del entorno familiar se ha registrado una “leve mejoría de su estado.

El chico, que es vecino del Príncipe, se encuentra en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital ‘Puerta del Mar’ de Cádiz, al que fue evacuado desde Ceuta tras  recibir varios disparos y, al menos uno, en el pecho tras un nuevo hecho violento registrado en la barriada. Las mismas fuentes del entorno familiar han señalado que el herido permanece sedado por prescripción facultativa, para evitar que se mueva debido a la gravedad de las lesiones internas. Junto a él permanece en todo momento su padre y acudirán en los próximos días otros familiares para prestarle asistencia.
Mohamed fue atacado en torno a las dos de la madrugada, llegó ya grave al Hospital Universitario en donde, tras recibir la primera asistencia del equipo médico del clínico, se ordenó su rápida evacuación en helicóptero dada la gravedad de las heridas sufridas al focalizarse en el entorno de órganos vitales.  La Policía Nacional dispone de datos del posible autor de este ataque puesto que actuó a cara descubierta, sin ocultar su rostro con pasamontañas. Todo apunta a que el autor de los disparos atacó al herido tras una discusión en la que éste nada tenía que ver. Al joven herido grave la pasada madrugada se añade el menor, de tan solo 16 años, que fue asesinado hace solo un mes en el mismo barrio y cuyo autor, plenamente identificado, podría estar escondido en Marruecos. Allí se ha presentado también denuncia en su contra para intentar que las autoridades marroquíes puedan actuar en su ámbito.También en agosto, en plena Feria, se produjo otro ataque contra un taxista, vecino del barrio, que fue disparado en una pierna .
y que resultó gravemente herido. Al parecer ésta fue la consecuencia de un enfrentamiento previo en el recinto ferial que terminaría con este vecino herido grave y otro por arma blanca.
Estos dos casos, que todavía no se han saldado con arrestos, están siendo investigados por la Policía y vienen a significar el repunte de actos delictivos graves que se está centrando en esta barriada. El uso y manejo de pistolas es un hecho evidente a tenor de los episodios violentos que se vienen produciendo. Una problemática que se suma a la cercanía de una permeable frontera, la del Tarajal, que facilita la huida rápida de quienes están implicados en crímenes violentos.

Related Posts

jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 6 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 6 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 7 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 7 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 8 horas
bendicion-casa-san-antonio-022

Ceuta y Padua se hermanan por San Antonio

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023