La AD Ceuta FC no pudo jugar su encuentro programado ante el Nadi Fnideq de Marruecos, debido a que la plantilla marroquí llegó demasiado tarde para jugar el choque.
En un principio, el partido estaba programado para las 11:30 horas en el ‘Murube’ pero los jugadores marroquíes fueron apareciendo alrededor de las 12:00 horas, llegando aproximadamente la plantilla entera casi a las 12:30 horas.
El Ceuta FC estaba preparado para jugar este choque y se citó a la hora precisa. Sin embargo, poco a poco se fue viendo que el Nadi Fnideq de la Tercera División de Marruecos no llegaba al estadio.
El técnico Juan Ramón tomó la determinación que si a una hora concreta el rival no estaba en las instalaciones debía comenzar el entrenamiento, jugando un improvisado choque entre los jugadores de su plantilla. Poco a poco esta decisión fue tomando forma hasta que todos saltaron al campo y el entrenador fue disponiendo a sus futbolistas. El Nadi Fnideq llegó demasiado tarde porque ya el técnico había iniciado el choque y no tenía la intención de cortarlo.
Finalmente, el conjunto marroquí tuvo que volver a casa tal y como vino, sin disputar el encuentro. Su problema, según la propia expedición marroquí es que le habían dicho que la hora del enfrentamientos era las 12:30 horas y no a las 11:30 horas como era. A pesar de todo, el Nadi Fnideq se lo tomó de buenas maneras y se despidió del rival.
Juan Ramón dispuso por lo tanto un partidillo entre dos equipos diferentes. Por un lado, estaban los teóricos titulares: Antón en la portería, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Ernesto, Zambrano, Chakir, Villatoro Prieto y Adri Paz. En el otro bando estaban: Garrido, Salim, Borja Franco, Hosni, Juanki, Borja Gil, Youness, Nabil, Corbacho y Pereña. Ganaron los teóricos titulares por un gol a cero.