El conjunto gimnasta seguirá con los entrenamientos hoy mismo, después de tener un día de descanso. El martes ya trabajó la táctica y la estrategia, con el objetivo de poner a tono los conceptos sobre el terreno de juego.
El técnico Fuad Harrus tendrá hoy la oportunidad de seguir viendo futbolistas, ya que disputará un encuentro amistoso frente a un equipo de Regional Preferente. El choque se disputará en el estadio ‘Alfonso Murube’ y el Goyu-Ryu intentará poner en práctica lo aprendido en estas últimas semanas de entrenos.
Tras este choque amistoso, mañana viernes habrá trabajo físico en la playa. El preparador José Romero tiene preparada una sesión dura, donde los jugadores volverán a sudar mucho y a sufrir durante buena parte del entreno. El objetivo de este entrenamiento, es que los futbolistas sigan cogiendo tono físico y puedan llegar a tope al inicio del campeonato.
Para terminar la semana, los jugadores ceutíes se desplazarán a Marruecos, donde jugarán otro amistoso. En esta ocasión, el rival será el conocido Mogreb de Tetuán, al que ya se ha enfrentado en más de una ocasión en otras temporadas.
Esta semana será más larga que las anteriores, debido a que ese último choque se jugará el sábado. El domingo volverá a ver descanso para la plantilla.