• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El damnificado por una descarga exige que resuelvan su reclamación

Por M.A.
03/08/2015 - 21:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El demandante, que presenta lesiones desde que sufrió el accidente hace 33 años, reclama nuevas actuaciones en su presencia.

Hosain Mohamed Hachmi Buchnani, el ciudadano que sufrió una descarga de más de 15.000 voltios de una torre de tensión cuando tenía 11 años, reiteró el pasado fin de semana su oposición a las “resoluciones que perjudican seriamente” su “salud e intereses legítimos”. Asimismo, agradeció el apoyo de todos aquellos que firmaron su petición en Change.org con la Oficina del Parlamento Europeo en España como destinataria.
Tras 33 años de lucha ante los tribunales, este ceutí asegura que continúa “sin obtener” sus derechos como ciudadano, padeciendo “todas las negligencias, irregularidades y maquinaciones fraudulentas” de la justicia para resolver su caso, el cual, “es una causa justa, que podría haber ocurrido a cualquiera”.
Como demandante ante el Juzgado de Instrucción nº 2 de Ceuta y recurrente ante la Sala Primera del Tribunal Supremo, Mohamed fue “notificado, requerido o emplazado por ninguna autoridad para asistir a ningún juicio, ni valorar alguna prueba que la justicia estime de importancia o llevarla a la práctica para una conclusión final”.
El perjudicado indicó que lo actuado en ambos procesos, tanto en primera instancia como en revisión, fue en su ausencia lo cual incumple para él todas las normativas vigentes. “Todo ello no ha sido contra mí como damnificado sino que también va en contra de la ley y la seguridad jurídica”, expuso quien ahora es adulto y que, recordó, se estuvo quemando durante más de dos horas.
Mohamed reclamó nuevas actuaciones en su presencia para que las contrapartes, demandado y demandante, sostengan el derecho que la ley convenga.
El damnificado elevó a la Unión Europea una reclamación de la violación de los derechos constitucionales como ciudadano español y miembro de la UE. Mohamed entregó la documentación a finales de 2013, durante una visita institucional que se celebró en las Murallas Reales.

 

Related Posts

comienzan-trabajos-dragado-foso-7

El Foso Real recupera su navegabilidad tras concluir los trabajos de dragado

hace 7 minutos
hallan-cuerpo-segunda-soldado-estadounidense-desaparecida-marruecos-african-lion

Hallan el cuerpo de la segunda soldado estadounidense desaparecida en Marruecos

hace 50 minutos
pensiones-pensionistas-mayores

Atención jubilados: Los nacidos entre 1960 y 1970 podrán solicitar el 100% de su pensión

hace 2 horas
2025-pensiones-altas-salarios-congelados-repunte-ipc-diciembre-2024

Latas y botellas más caras: así cambiarán las compras en supermercados y bares

hace 2 horas
sepe-preve-publicar-septiembre-primeras-listas-plan-empleo

¿Apareces en esta lista? El SEPE podría reclamarte ayudas recibidas

hace 3 horas

Las sedes de Guardia Civil y Policía que Interior prevé en Ceuta, sometidas a cambios

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023