• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Extremadura se cuela en el grupo de la UA Ceutí FS

Por Daniel Vicente
21/07/2015 - 22:01

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A falta de que el Comité Nacional de Fútbo-Sala haga oficial el calendario, entre otros, del Grupo 5 de Segunda División B en el que militará una temporada más la UA Ceutí FS, lo que parece confirmado es que habrá equipo extremeño, con lo que supondrá un esfuerzo extra en lo que a desplazamientos se refiere.

Según publica el portal digital Futsalsur, el equipo cacereño UEx AD Malpartida, que el año pasado formó parte del Grupo 4 de la categoría de bronce, será rival del conjunto unionista y del resto de equipos andaluces.

Y no sólo eso. Además del equipo senior, su representante juvenil jugará en la División de Honor, en el Grupo 8, el andaluz, que a diferencia del año pasado sería un grupo único, con la presencia del Deportivo UA Ceutí FS. 

Una medida que, informa dicho portal web, no ha gustado nada en los clubes del sur, fundamentalmente porque no han sido consultados, lo que podría llevar al extremo de una propuesta formal al CNFS e incluso la negativa por parte de los equipos juveniles a tomar parte de la División de Honor.

Todo esto a expensas de que el ente federativo haga oficial estas informaciones de cara a una competición que, en cuanto a su formación y su calendario, sigue en el aire.

A dos semanas de que los representantes caballas comiencen su particular pretemporada (después de las Fiestas Patronales), los clubes están pendientes de los movimientos en los despachos para que quede claro la formación del grupo y la presencia o no del equipo extremeño.

Hay que recordar que ya el año pasado estuvo presente el Puertollano, de Ciudad Real, por lo que todo apunta a que se podría repetir el caso de que no todos sean andaluces, ceutíes y melillenses. 

 

Related Posts

desaparicion-militares-estadounidenses-marruecos-operativo-african-lion-26

Desaparición de militares estadounidenses en Marruecos: lo que se sabe del operativo en 'African Lion 26'

hace 13 minutos
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 1 hora
llegan-menores-argelinos-baleares-bordo-embarcacion-robada-001

De Argelia a Ibiza, y de vuelta a su casa: la travesía viral de unos menores

hace 1 hora
sporting-de-gijon-ad-ceuta-en-directo

🔴 Sporting de Gijón-AD Ceuta, EN DIRECTO

hace 1 hora
imagenes-ineditas-rescate-salvamento-maritimo-002

Imágenes inéditas de un rescate al límite en Ceuta: Salvamento Marítimo en acción

hace 2 horas
familias-entregan-guerreras-k-pop

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023