El auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I acogerá los espectáculos durante estos festejos
La Feria de Ceuta 2015 contará con actuaciones de artistas nacionales, aunque el área de fiestas de la Ciudad Autónoma continúa en las negociaciones y aún no ha cerrado el cartel de los cantantes que actuarán en el auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I.
Además, el área de fiestas de la Administración local también contará con los artistas locales y con las orquestas de la ciudad, quienes completarán la agenda de artistas que cantarán en las Fiestas Patronales.
La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas está ya centrada en los preparativos de los festejos locales en honor a Santa María de África. Por ello, el pasado jueves se celebró el primer encuentro entre el área de fiestas y los caseteros, quienes pudieron conocer las normas de uso de estas carpas.
Entre las normas más destacadas está el horario, que será hasta las siete de la mañana, la obligatoriedad del solicitante de tener el carné de manipulador a la entrega de la caseta y que el personal que vaya a trabajar cuente con la mayoría de edad y cualificación.
Otra de las normas es que las cocinas deberán estar cerradas para evitar la contaminación de los alimentos.
La empresa encargada del montaje de estas casetas se las entregará a los concesionarios el próximo día 24. Para ello, el lunes día 13 estará en la ciudad para iniciar el montaje, comenzando con la zona joven.
La elección de la reina de las Fiestas, el sábado 18
El certamen de elección de las reinas de las Fiestas Patronales 2015 se celebrará el próximo sábado 18. La cita será, como cada año, en el auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I. El área de fiestas de la Administración local aún no conoce el número exacto de jóvenes que participarán en este certamen y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) se está encargando de este asunto ya que las candidatas las presentan las barriadas de la ciudad. Este es uno de los actos relacionados con las Fiestas Patronales más esperados, tanto por el interés de la ciudadanía por conocer a sus reinas como por la ilusión de las jóvenes que intentarán conseguir la corona.