Haciendo uso de la fuerza se introdujo en el interior de un Peugeot estacionado en Loma Colmenar
El magistrado juez titular del órgano de lo Penal número Dos de nuestra ciudad dictó ayer sentencia firme en términos condenatorio contra un hombre que había acudido a la Sala para responder acerca de un delito de robo con fuerza en las cosas, finalmente probado. De tal modo, por la comisión de este hecho punible, el hombre, con antecedentes penales no cancelables a fecha de la vista, pasará un año en prisión.
Respecto a los hechos, cabe destacar que los mismos acontecieron el 14 de diciembre del pasado año, jornada en la que el condenado accedió al interior de un coche de la marca Peugeot que estaba debidamente estacionado en un vial público de Loma Colmenar, hecho que realizó tras romper una de las lunas del vehículo, y una vez en el interior se hizo con el radiocasete.
Condena por llevar hachís
La sala de lo Penal número Dos de nuestra ciudad acogió ayer dos juicios relacionados con el pase de droga a la península, en concreto de hachís. Ambos casos se saldaron con la conformidad que prestaron los acusados, de modo que no fue necesario que se celebraran estos juicios programados para primera hora. Ambos, que llevaban 18 y 14 kilos de hachís, fueron condenados a tres años de prisión.





