Jesús González, hermano de esta corporación cofrade, se encarga de las labores de decoración de este templo
La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista, conocida como ‘La Pollinica’, está desarrollando la última fase de la remodelación de la Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé.
Tal y como explicó a este medio el hermano mayor de esta corporación cofrade, Eusebio Belmonte, esta última fase se refiere a la decoración de la parte de la capilla, de la que se está encargando Jesús González con ayuda de otros hermanos.
Tras la remodelación, la Capilla ha quedado dividida en tres zonas: Casa de Hermandad, con salón de actos, secretaría, cocina y baño; almacén de pasos; y capilla y sacristía.
Belmonte dijo que los trabajos se encuentran prácticamente finalizados, a falta de pequeños retoques. En estos momentos, además de las labores de decoración que está llevando a cabo González, Teodoro Sánchez está realizando la instalación eléctrica, todo con ayuda de los demás hermanos.
Los trabajos de remodelación la Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé se iniciaron en el mes de noviembre. Ahora, esta corporación cofrade ve cumplido uno de sus deseos: tener el templo totalmente renovado además de contar con una buena Casa de Hermandad y un almacén para los pasos.