El lunes se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación de baloncesto de Ceuta, se procedió un año más al cierre de las cuentas anuales, participando todos los miembros de la Asamblea, además de representantes del equipo de técnicos y comité de árbitros.
El presidente Miguel Ángel Gómez tomó la palabra y de manera sentida explicó su decisión de renunciar al cargo aludiendo motivos personales “en el momento actual no dispongo del tiempo mínimo que se merece la gestión de nuestra federación”, todo ello después de los cinco años que puso a la gestión de la institución.
El tesorero Marco Marañés Martínez hizo la exposición del estado de las cuentas. Posteriormente, José Luis Vázquez en calidad de Secretario General para destacar los acontecimientos más significativos de la festión y proceder a presentar formalmente el cese de la actual junta y a la presentación de la junta rectora entrante compuesta por: José Luis Logroño de Miguel, nuevo presidente, Ismael Hossain Maimon, Juan Manuel Delgado Casa, Manuel Pérez Marín y Manuel Calleja Pinilla.
Se procedió a la votación por parte de los asamblearios y por mayoría absoluta se resolvió dando la aprobación a la nueva Junta Rectora que se hará cargo de la Federación hasta el año 2016, en el que habrá nuevas elecciones. Con todo esto se llegó al final de la Asamblea Ordinaria.