El Betis de Hadú tiene por delante mucho trabajo para comenzar el campeonato en una nueva categoría. Los béticos comenzarán la pretemporada en poco más de un mes y tendrán que formar un nuevo bloque y conocer la forma de jugar del entrenador.
En cuanto a los conjuntos a los que se enfrentará en el próximo campeonato, hay muchos nombres que se conocen aunque podrían conocerse en los próximos días.
De la temporada anterior siguen en el grupo 14 el Real Betis B, el Sevilla B, el Balón de Cádiz, el Coria, el Xerez CD, el Dos Hermanas, La Orden CF, el Recreativo B, el Torreblanca y el Figueroa. Además de los descendidos Atlético Sanluqueño y el Goyu-Ryu.
Han conseguido el ascenso como campeones de sus grupos el Chiclana, el Córdoba B, el Punta del Caimán de Isla Cristina y la UD Tomares, segundo clasificado en la Segunda Andaluza sevillana donde el primero, el Sevilla C, no puede ascender.
El Betis de Hadú y el Gimnasio Goyu-Ryu deberán jugar fuerte para conseguir la permanencia. Es el principal cometido de los dos equipos, para ello la principal fuente de puntos serán los encuentros en el ‘Alfonso Murube’.
Los gimnastas cuenta con más experiencia en este grupo de Liga Nacional.