• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido un marroquí con 84 antecedentes en España por robar a la fuerza dos móviles

Por Redacción
02/06/2015 - 12:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí con 84 antecedentes y dos prohibiciones de entrada en España en vigor como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en los meses de marzo y mayo.

El primero de los robos se perpetró el 18 de marzo. Una joven denunció en la Jefatura que cuando se encontraba en las inmediaciones de la calle Sevilla le acercó un individuo por detrás y amenazándole con un cuchillo de cocina le sustrajo el teléfono móvil, con el que hablaba en esos momentos, "comenzando entonces la denunciante a dar gritos por lo que el asaltante trató de pincharle con el cuchillo en el muslo, si bien no logró alcanzarla al salir esta huyendo", según ha explicado la Jefatura de la Policía en nota de prensa. El teléfono móvil, un Xperia M2, estaba valorado en unos 220 euros.
El segundo robo fue cometido hace justamente un mes, cuando se recibió en Jefatura otra denuncia en la que un joven manifestaba que cuando iba caminando por la Plaza de España mientras hacía uso de su terminal telefónico "un sujeto requirió su atención pidiéndole su  móvil para realizar una llamada, a lo que accedió" y que "tras manipularlo hizo el ademán de guardarse el terminal en un bolsillo indicándole el denunciante que se lo devolviera momento en que el desconocido le propinó un fuerte golpe en su rostro, quedando parcialmente aturdido, extremo que aprovecha el agresor para intentar huir del lugar con el teléfono".
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las investigaciones y con los datos facilitados por los denunciantes lograron la identificación y posterior reconocimiento del autor de los hechos, procediendo a su detención, tratándose de L.E.O., de nacionalidad marroquí, de 39 años, que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Related Posts

tarifa-atracciones-feria-2026-podria-subir-coste-barco

La tarifa de las atracciones de la Feria 2026 podría subir por el coste del barco

hace 49 minutos
guia-virgen-del-carmen-procesiones-2026-sentimiento

Guía para no perderte nada de la Virgen del Carmen: dos procesiones, un mismo sentimiento

hace 56 minutos
integra-cee-acerca-inclusion-diversidad-estudiantes-ceuties-1

Integra CEE acerca la inclusión y la diversidad a 120 estudiantes ceutíes

hace 59 minutos
cep-pide-dimision-responsables-policia-gestion-control-fronterizo

La CEP pide la dimisión de los responsables de la Policía por la gestión del control fronterizo

hace 1 hora
recurso-bandera-espana

La declaración y la españolidad

hace 1 hora

"Nunca pierdo la pista de ningún navío, sólo te digo hasta la vista"

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023