Albatros Chiclana, CN Caballa, Dos Hermanas Emasesa y CW Marbella disputarán los días 10 y 30 de mayo el Campeonato de Andalucía juvenil femenino de waterpolo.
Este cuarteto disputará una liga a una vuelta que se jugará por el sistema de concentración. La primera jornada tendrá lugar el próximo domingo en Marbella y las dos últimas el 30 de mayo en Dos Hermanas.
Albatros Chiclana-CW Marbella y Caballa-Dos Hermanas Emasesa serán los duelos que se jugaráneste mismo domingo a partir de las 16.30 horas. Esta competición llega tras la finalización de todas las competiciones de los conjuntos séniors que cuentan muchos de ellos con juveniles.
El CW Marbella defenderá la corona lograda la pasada temporada por delante del Dos Hermanas Emasesa y el CN Caballa.
El equipo ceutí parte con opciones de volver a ser el campeón de esta categoría. Cuenta con un bloque compacto, donde muchas de las jugadoras han competido en la categoría absoluta.
Asimismo, las féminas disputaron hace apenas una semana la fase de ascenso a 1ª Nacional, pero cayeron en el último partido ante el Boadilla.
El primer enfrentamiento ante el Dos Hermanas será importante para saber qué nivel tiene el equipo caballa y hasta donde puede llegar en esta categoría juvenil femenina.