La naviera FRS, que desde hace más de 15 años opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar, sigue apostando por unir Ceuta con la península con la inauguración de un nuevo punto de venta, situado en la estación marítima.
Con esta apertura, FRS suma ya 9 puntos de venta en España, lo que la sitúa como referente del sector marítimo en cuanto al transporte de personas y mercancías en el Estrecho se refiere, ofreciendo a sus pasajeros un completo servicio caracterizado por su calidad y puntualidad. Además, este nuevo espacio que se encuentra ya en pleno rendimiento, supondrá un impulso añadido al puerto de Ceuta, ofreciendo un mejor servicio para el cliente habitual de la ciudad y un apoyo para los embarques que se preparan un año más para la llamada Operación Paso del Estrecho.
Con más de 5 rotaciones diarias ida y vuelta, FRS ha sido elegida por más de 400 mil pasajeros según cifras de 2014 en la ruta Ceuta-Algeciras. Por eso con este nuevo punto de venta, asegura la naviera, “queremos dar un servicio más rápido y cercano a nuestros clientes habituales y facilitar el embarque rápido y puntual”, explica Marcial Picó, responsable de marketing. La naviera queda implantada cada vez con mayor peso en la ruta que enlaza Ceuta con Algeciras.