• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Waterpolo: Se despide con derrota

Por Raúl Fernández
19/04/2015 - 00:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

14 CN Caballa: Álvaro Campos, Rafa Dorado, Álvaro Dorado (3), Declan Thompson (4), Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Daniel Puerta, Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos (1), Francisco Marto, Alberto Gómez y Raúl Ortega.

18 Sant Feliu: Xavier Cuadros, Héctor Araujo (2), Daniel Blánquez (2), Nacho Malagarriga (2), Iván Fernández, Arnau Campos (4), Iván Moreno, Alberto Martínez, Pep Aguilella (4), Luis López (2), Jan Llorens y Sergi Colomer.

Parciales: 5-4- 1-4, 1-6 y 7-4.

Árbitro: Lavela y Piñero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga disputado en el Federativo ‘José Benoliel’ ante unos 70 espectadores.

 

El equipo absoluto de la 1ª División Nacional no pudo despedirse de su afición con victoria, tras caer ante el Sant Feliu.

Los de Sergio Aguilera llegaban a esta cita con opciones de conseguir el quinto puesto al final de la temporada. Por eso luchaban los jugadores caballas y además por dejar un buen sabor de boca en los aficionados. Enfrente se iban a encontrar a un rival muy peligroso. El Sant Feliu se encontraba antes de comenzar la jornada a un sólo punto del ascenso y todavía quedaban dos jornadas en juego. El choque comenzó con mucha igualdad, con dos equipos lanzados a por la victoria. Además los ataques se imponían a las defensas aunque el portero Álvaro Campos fue uno de los destacados del primer cuarto. El CN Caballa jugó mejor y puso el nerviosismo en la piel del Sant Feliu. Consiguió irse al descanso con uno de ventaja. Ahí se durmió el conjunto ceutí. Los catalanes fueron a más y conforme avanzaba el choque se encontraban más cómodos. Al descanso ya ganaban 6-8. El tercer cuarto fue nefasto para los de Sergio Aguilera, ya que encajaron un total de seis tantos y sólo marcador uno. Se van a los últimos minutos perdiendo de siete tantos. Quedaban ocho minutos y había que sufrir. Los ceutíes mostraron sus garras y empezaron a recortar hasta el punto de colocarse a dos tantos. Un arreón final del Sant Feliu le dio el triunfo por cuatro tantos. El Caballa se queda sin opciones de ser quinto, pero con la ilusión de conseguir la séptima posición si gana el último envite.

Related Posts

convocatoria-peones-fecha-requisitos-primer-examen

Convocatoria de peones en Ceuta: fecha, hora y requisitos del primer examen

hace 22 minutos
ultimo-refugio-conejito-ceuta-planta-borde-abismo-mogote-benzu-010

El último refugio del "conejito" en Ceuta: la planta al borde del abismo en el Mogote de Benzú

hace 49 minutos
yassine-badr-jovenes-el-jadida-murieron-ceuta

Yassine y Badr, los jóvenes de El Jadida que murieron en Ceuta

hace 1 hora
prestigio-ganado-ad-ceuta-escaparate-mercado

El prestigio ganado: la AD Ceuta y un escaparate para el mercado

hace 2 horas

Vox cambia su Comité Ejecutivo Provincial, que sigue con Redondo de presidente

hace 2 horas

El Colegio de Enfermería lanza un curso gratuito para evitar problemas de salud en vacaciones

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023