La Universidad de Granada mantendrá hasta el 30 de abril en su página web una ‘Encuesta de satisfacción con los servicios de la UGR’ para conocer, en el caso de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, la opinión de la comunidad universitaria sobre el servicio prestado por tu Centro Académico (Secretaría y Conserjería) y por el resto de servicios de la institución nazarí utilizados durante el último año.
Según ha informado la UGR en un comunicado, con esta iniciativa pretende, en el marco de su Política de Calidad, “comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés”. Para “garantizar” este compromiso y “la mejora del sistema de calidad de la UGR”, se pone a disposición de la comunidad universitaria esta herramienta de evaluación de la satisfacción con los servicios que ofrece la institución. Entre otros aspectos se pregunta por la “confianza” que inspira el personal del servicio en cuestión o si trata a los usuarios “con educación y empatía”. Igualmente se interpela sobre si los contenidos de la página web del servicio “permiten encontrar información fácilmente” o por si el tiempo de espera para recibir atención personalizada (presencial, telefónica y/o electrónica) es “adecuado”. Completar el cuestionario no lleva más de 3 minutos.