El Gimnasio Goyu-Ryu pone el punto y final a la presente campaña, con el enfrentamiento que jugará el domingo a las 11:00 horas a domicilio frente al Sevilla Este.
Los gimnastas quieren cambiar el horario, ya que es precipitado el que está fijado, porque deberían salir a las 6:00 horas, tomar el autocar con destino a Sevilla y llegar prácticamente a la hora del encuentro.
De momento, el Goyu quiere modificar el horario y ha intentado hablar con las partes para que todo llegue a una solución. Sin embargo, si el horario no se modifica el técnico tiene claro que irán a jugar y a disfrutar del último encuentro.
El entrenador Fuad Harrus continúa con el trabajo a diario de la plantilla, con la intención de que el equipo dé buena imagen en el último encuentro de la temporada. Enfrente se van a encontrar a un Sevilla Este que no se juega nada, pero que quiere la victoria para despedirse de su afición.
El Goyu tampoco tiene nada en juego, tan sólo la posibilidad de ascender dos posiciones en la tabla y adelantar tanto a Los Molinos como al Atlético Sanluqueño.
De momento, es penúltimo con un punto más que la Peña Barcelonista y dos menos que sus predecesores en la clasificación. El Goyu quiere conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.