FRS tuvo que anular ayer sus rotaciones entre Ceuta y Algeciras por problemas técnicos en el Ceuta Jet, el buque con el que realiza las conexiones entre ambas orillas del Estrecho. Fuentes de la compañía confirmaron ayer a El Faro que la nave sufrió "un fallo en un motor" que le impidió soltar amarras en el primer trayecto de la mañana, obligando a que permaneciera amarrado a puerto.
La naviera ratificaría horas después a través de su página oficial en Facebook la suspensión de las salidas. "Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y garantizamos el cambio de billetes a los usuarios que se hayan visto afectados por la incidencia. Para realizar dicho cambio se podrán dirigir a nuestras taquillas de las Estaciones Marítimas de Algeciras y Ceuta así como en el teléfono 956 68 18 30", puntualizó.
FRS ya tuvo que suspender a mediados de marzo el servicio del Ceuta Jet durante varias jornadas por culpa de una vía de agua abierta en el buque de alta velocidad. La provocó unchoque fortuito contra el muelle provocado por el fuerte oleaje de levante de aquellos días.