El Gimnasio Goyu-Ryu juega su último compromiso de la temporada en el 'Alfonso Murube' enfrentándose al Séneca. Los ceutíes quieren conseguir la victoria para poner fin a la presente campaña e intentar mejorar en la clasificación.
Ahora mismo se encuentra en el penúltimo lugar, con 19 puntos y a tres de Los Molinos y Sanluqueño. La permanencia ya no es posible, pero el técnico Fuad Harrus apuesta por terminar con orgullo.
El enfrentamiento ante el Séneca no servirá de mucho para ninguno, porque ni el conjunto cordobés ni los ceutíes se juegan nada.
La ilusión por terminar la Liga de la mejor forma posible, hace que el cambio siga entrenando con motivación y todos los jugadores estén disponibles para este encuentro. El Goyu-Ryu quiere terminar la temporada con victoria ante un Séneca, que está en zona media.
Ayer se jugaron tres partidos. El Sanluqueño ganó contra pronóstico ante el Recreativo por 0-1, el Betis venció 2-1 a Los Molinos y el Pto. Malagueño hizo lo propio con el Sevilla Este.