-
La AD Ceuta FC compite por segundo partido consecutivo fuera de casa, en el terreno de juego del Utrera
-
Los de Pepe Masegosa necesitan ganar para no perder de vista el play-off
La AD Ceuta FC jugará su segundo partido consecutivo fuera de casa, tercero en total en una semana, en el campo del Utrera (12.30h).
El equipo caballa viaja de nuevo a tierras sevillanas. Ya lo hizo el jueves para medirse a la Lebrijana, que estaba en un mal momento tras perder cinco partidos consecutivos pero que se recompuso para ganar a los blancos, en su peor partido según el propio técnico, Masegosa, por 2-0.
Una derrota que, tras la breve ilusión de la victoria en el ‘Alfonso Murube’ ante el Écija que colocó a los caballas a 6 puntos de la zona de play-off, los ha dejado otra vez a 9 de distancia.
Es por eso que el partido de hoy toma tintes más dramáticos, con un Utrera enfrente que luce mejores números que los blancos, un puesto por encima (9º) y con dos puntos más en su casillero (25).
El equipo sevillano, eso sí, no ha sido capaz de ganar en su campo, el ‘San Juan Bosco’, en los tres últimos partidos, tras perder ante el Alcalá y empatar frente a Coria y Antoniano. Su última victoria en casa fue ante Los Barrios, al que superó por 2-0.
Pero para mala estadística la de la AD Ceuta FC como visitante, ya que muestra su peor versión. Sus números no son propios de un equipo que pretende jugar el play-off de ascenso, sólo 7 puntos de un total de 27 posibles sumados.
Perder en Utrera sería un nuevo paso atrás, si no definitivo virtualmente casi, a las puertas del ecuador de la competición y unas vacaciones en donde el turrón sabrá especialmente amargo.
Para este partido Masegosa no podrá contar con el sancionado Chakir, que cumple ciclo de amarillas, pero recupera a Segura, que ocuparía el lateral derecho. También estará disponible Ismael ‘Maruja’ tras cumplir sanción.
El entrenador dijo ayer en rueda de prensa que el pasado viernes había tenido una “charla interesante” con la plantilla en donde “dejamos algunas cosas claras”, por lo que espera que su equipo ofrezca hoy “su mejor versión” para no perder de vista, de manera definitiva, las opciones de play-off de ascenso.