-
El CN Caballa no acertó en el último cuarto y eso le llevó a la derrota (11-9)
El CN Caballa puso fin al 2016 con una derrota a domicilio frente a La Latina. Los ceutíes, que no jugarán la próxima semana debido a que adelantaron su partido ante el Tres Cantos, no pudieron despedirse con victoria.
El encuentro ante La Latina estuvo muy igualado, pero en los momentos determinantes, los ceutíes no estuvieron tan acertados como en otras circunstancias.
La derrota deja al equipo de Sergio Aguilera más alejado de las primeras posiciones, aunque habiendo realizado una gran primera vuelta de la competición. El Caballa no disputará su siguiente partido hasta el 7 de enero en el ‘Molina’ ante el Granollers.
El partido fue muy intenso de principio a fin y desde el comienzo se pudo comprobar que los ceutíes querían ganar. La Latina tomó las riendas del encuentro y se colocaron con ventaja al final del primer cuarto, 3-2.
La situación del Caballa no era la más adecuada, porque no podía ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, sí que empujaba fuerte y conseguía mantenerse al ritmo de su rival.
En el segundo cuarto, ese empuje le llevó a empatar, pero antes del final los madrileños marcaban y se iban por 5-4 a su favor.
El tercer cuarto, tuvo buenos momentos de los ceutíes, que se colocaron con empate a seis. Las fuerzas estaban parejas, pero La Latina volvía a acertar.
Dos tantos en los últimos segundos, permitió al equipo madrileño a irse de nuevo en el marcador y ponerse con 8-6.
Los últimos ocho minutos iban a decidir el partido. Los locales marcaban y parecían sentenciar el encuentro pero el Caballa iba a reaccionar. Juan Ramón y Suso dejaban el choque en 9-8, con mucho tiempo para ganar.
Cuando el Caballa estaba más cerca del triunfo, volvió a fallar y su rival no perdonó. La Latina marcaba dos tantos rápidos y dejaba el partido sentenciado. Los ceutíes se iban de vacío a pesar de haber luchado con todo.
El conjunto caballa había luchado hasta el final pero no encontró su premio.