• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres individuos, dos de ellos menores, relacionados con el robo de hasta 7 motocicletas

Por M.A.
14/03/2015 - 06:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El robo de motocicletas, cuyas estadísticas se habían disparado en los últimos meses, está vinculado, a tenor de las últimas intervenciones policiales, con bandas de menores.

De hecho, en los últimos días, la Policía Nacional ha detenido a tres de ellos, los apodados Peque, Dientes y Panyes, por su presunta relación con varias de las sustracciones que habían sido denunciadas. De los tres, solo uno ha cumplido la mayoría de edad.
Tal y como ha informado la Jefatura Superior, a los detenidos se les ha relacionado con hasta siete robos o hurtos de motocicletas. Uno de ellos, por ejemplo, fue denunciado el pasado 25 de febrero. La víctima puso en conocimiento de la Policía que le habían robado su motocicleta de la marca Aprilia Sonic Gp, mientras se encontraba en el instituto en clases, es decir, a plena luz del día.
Poco después, acudió a la Jefatura para decir que sospechaba que su vehículo había sido robado por unos jóvenes del barrio, habituales de la zona de Huerta Téllez. De hecho esas sospechas terminaron siendo fundadas cuando a la propia víctima le condujeron hasta un sótano de una vivienda para hacerle entrega de la moto a la que ya le habían roto el bloqueo y destrozado uno de los espejos.
Con estos datos se pudo llegar a la identificación de los implicados y posterior arresto. El llamado Panyes tenía una reclamación judicial para ingresar en el centro de Menores Punta Blanca. El apodado Dientes llegó a declarar que era el autor del robo de gran número de motocicletas y ciclomotores, llegándosele a imputar hasta seis delitos de robo/hurto uso de vehículo. El llamado Peque fue detenido posteriormente. Tal y como ha concretado el Cuerpo Nacional de Policía.

Related Posts

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 1 minuto

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 27 minutos

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 53 minutos
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 2 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 2 horas
jovenes andando por Ceuta

La participación juvenil como herramienta imprescindible en tiempos de retroceso

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023