Tres serán los encuentros adelantados a la jornada de mañana sábado. El primero que se disputará será el mencionado entre la UD Maracena y el CD 26 de Febrero.
Será uno de los encuentros más apasionantes del fin de semana, sobre todo, por lo que se juegan ambos y porque también estará pendiente el Gimnasio Goyu-Ryu.
Además de este enfrentamiento, otro de los implicados en la lucha por salvarse, Los Molinos, también entrará en escena.
El equipo se encuentra justo detrás del Goyu-Ryu con cuatro puntos menos que los ceutíes. Los Molinos debe ganar como sea porque su permanencia está a catorce puntos. Tiene prácticamente imposible ganar pero intentará esta semana dar la sorpresa a domicilio frente al Séneca (16:00 horas).
La Peña Barcelonista, que todavía tiene opciones de salvación, y que se encuentra a cuatro puntos del Goyu, debe ganar para acercarse al Maracena, que lo tiene a diez puntos.
El conjunto melillense se medirá mañana sábado al Recreativo a partir de las 18:00 horas. Si no es capaz de ganar habría dado el paso atrás casi definitivo para consumar el descenso.
La Peña Barcelonista tiene la ventaja, al igual que el Goyu-Ryu, de poder mantenerse si queda por encima de los cuatro últimos clasificados.