El siguiente compromiso para el CN Caballa será el día 28 de febrero y será ante uno de los más temibles del grupo, Tenerife-Echeyde.
Los ceutíes ya tienen planeado el viaje hasta las islas Canarias, concretamente hasta Tenerife. El desplazamiento será largo y dado que no hay vuelos a todas horas, el club ha aprovechado la oportunidad para pernoctar dos noches en esta ciudad.
El partido está previsto para las 17:00 horas del día 28 de febrero y la expedición caballa comenzará el viaje el día antes para realizar su primera noche de descanso. Posteriormente tendrá que jugar el compromiso frente a uno de los conjuntos más fuertes del campeonato.
El encuentro terminará cerca de las 19:00 horas, por lo que no tendrá tiempo material para volver a Ceuta ese mismo día. Así que el club ha pensado realizar otra noche más en la isla y viajar de vuelta ya el día 1 de marzo.
Será un pequeño 'premio' obligado por el tema de horarios el que tendrá la expedición caballa, que pasará prácticamente un fin de semana completo en Tenerife. Lo importante será el partido del día 28 de febrero, donde tendrá que sacar todo su arsenal para intentar conseguir la victoria.
Enfrente estará un equipo que todavía no conoce la derrota y que está luchando por alcanzar uno de los puestos de ascenso. Los tinerfeños tratarán de poner toda la carne en el asador para conseguir la victoria y mantener la estela del primer clasificado.
Este partido debería jugarse este fin de semana, pero se ha aplazado al llegar a un acuerdo ambas escuadras. Además el próximo fin de semana no habrá competición liguera, por lo que los dos equipos aprovecharán para jugar su partido.
Este sábado estarán pendientes de lo que suceda en encuentros donde hay equipos implicados en sus diferentes objetivos de la temporada.