El BM Ramón y Cajal no levante cabeza y una semana más se encuentra en la última posición a nueve puntos de la salvación. Los colegiales no pudieron hacer nada para frenar al Betis B y sufrieron otra derrota más a domicilio.
La situación se complica por jornadas, sobre todo, porque los resultados no terminan de salirle a la perfección. Lo primero es ganar sus encuentros y en eso está fallando, pero además debe esperar los fallos de los equipos de la zona de descenso.
El conjunto de Paco Conejo no ha mejorado mucho su juego en las últimas jornadas y eso le ha pasado factura. La única noticia positiva esta semana ha sido con el rival más directo no jugó, porque tuvo descanso.
A pesar de todo, la distancia con la permanencia continúa siendo de nueve puntos con un partido menos por disputarse. Los ceutíes tienen que empezar a conseguir buenos resultados para recortar la diferencia.
El próximo encuentro de la temporada le medirá al Recreativo de Huelva B. El choque será el sábado a las 16:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. Es una buena oportunidad para conseguir la tercera victoria de la temporada.
El Recre B está fuera del descanso pero con una ventaja de cinco puntos, con lo que irá a por todas en este choque para distanciarse más de sus rivales.
En cuanto al resto de enfrentamientos del fin de semana, hay que de los equipos de la zona baja de la clasificación, tan sólo la AD Nervión fue la única capaz de sumar el triunfo.
El conjunto sevillano se impuso al San José por la mínima y se encuentra a tres puntos de los puestos de salvación.El Huelva Atlético tampoco udo hacer para doblegar al Balón de Cádiz, que sigue tercero en la tabla clasificación. Los onubenses están cada vez más lejos de los puestos de permanencia.