{jaimage crop="TC" /}La permanencia en categoría nacional se sigue complicando conforme avanza la Liga. Después de que la semana pasada la ventaja se ampliara a nueve puntos, en esta ocasión y tras otra nueva derrota en casa deja al Ramón y Cajal a la misma distancia pero con un encuentro menos por disputarse.
La intensidad con la que se está viviendo las últimas semanas no está dando los frutos esperados en el seno colegial. Tras el tropiezo a domicilio ante el Xerez, el domingo volvió a pinchar como local, esta vez ante uno de los mejores equipos de la categoría.
La distancia con la permanencia sigue estando lejos pero lo peor es que el margen de error se está acabando. Ahora mismo quedan catorce partidos y la permanencia está a nueve puntos.
Lo peor de todo es que en el siguiente encuentro se tendrá que ver las caras con el líder de la categoría, que sólo ha perdido dos encuentros en todo el campeonato liguero.
El trabajo de Paco Conejo se debe intensificar esta semana para intentar la machada fuera de casa, aunque el rival es de los de otra Liga. El conjunto bético está luchando por el liderato de la categoría y tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al Sevilla B.
El Ramón y Cajal tiene complicada la salvación pero no imposible, así que seguirá peleando por conseguirla hasta el último momento de la Liga.
En cuanto al resto de adversarios de la parte baja, destacar la derrota del CD Fgueroa en su campo frente a La Orden. Este tropiezo le sigue mantiendo a nueve puntos del Ramón y Cajal y la próxima jornada descansará.El San José empató en su campo frente al Recreativo B. Los sevillanos continúan en zona de descenso pero se acercan a la permanencia. El Huelva Atlético ganó frente al Xerez un partido clave y el Nervión no pudo con el segundo clasificado, Sevilla B.