Fundamental compromiso el que disputará hoy el Gimnasio Goyu-Ryu en su campo. Los ceutíes llegan a esta cita a siete puntos de la permanencia y sabiendo que todo lo que no sea ganar en casa, es dar un paso atrás en sus aspiraciones por lograr el objetivo.
El equipo de Fuad Harrus llega a esta cita como local, después de haber empatado sus últimos tres compromisos en casa. Sin embargo, ha recuperado la confianza en la delantera después de marcar en las dos últimas jornadas.
El conjunto caballa se tendrá que enfrentar a otro de los rivales que se encuentra en la parte baja y que lucha por salvarse. El Maracena llega a este compromiso a un sólo punto de la permanencia y sabiendo que la victoria ante el Goyu puede ser fundamental.
La situación que vive el conjunto de Fuad Harrus no es la más adecuado, pero sí que puede cambiarla en cualquier momento. Un triunfo hoy frente al equipo granadino le haría romper la mala racha de resultados.
Los ceutíes no ganan un encuentro desde que lo hicieran en la novena jornada frente al Sanluqueño por 2-1. Esa fue la última victoria, desde entonces sólo ha podido obtener tres empates, lo que le ha llevado a mantenerse en los puestos bajos de la clasificación.
El técnico Fuad Harrus recupera para este encuentro al central Omar, una de las piezas que más ha utilizado durante la presente campaña. El jugador ya está recuperado de un proceso gripal que le ha afectado en las últimas semanas, perdiéndose los partidos ante el Santa Fe y Peña Barcelonista.
El colegiado ceutí Driss Ahmed será el encargado de dirigir la contienda. Un árbitro con mucha experiencia en la categoría y que pita incluso en 3ª División.