Ayer dio comienzo el Torneo Europeo alevín mixto que se celebra cada año en Marbella, el conocido como Tewan. El CN Caballa participa en la competición y ayer consiguió la primera posición de su grupo, por mejor gol average.
Los ceutíes quedaron tras el sorteo encuadrados con CW Algeciras, CW Sevilla y CDN Majadahonda. Consiguió la victoria en sus dos primeros envites, perdiendo el último por la mínima.
El primero de los compromisos iba a enfrentar al conjunto ceutí frente al CW Algeciras. Los dos equipos se tenían mucho respeto, porque ya se han visto las caras en más de una ocasión.
El encuentro tuvo mucha igualdad desde el principio, aunque era el conjunto de Javi Ruiz el que llevó el peso del mismo. Conforme pasaban los minutos iba imponiendo su buen hacer en la piscina y poco a poco cogía la ventaja, que sería fundamental.
La escuadra algecireña nunca dio la espalda al partido y trató de llevar su fortaleza. Sin embargo, en ataque no le iban las cosas como debía y de ahí que finalmente perdiera el choque.
El CN Caballa, con aciertos en lanzamientos exteriores y con un buen juego defensivo, logró imponerse en este primer encuentro por 5-2.
El segundo partido de la jornada parecía ser uno de los más complicados, porque enfrente estaba el CW Sevilla. Los sevillanos habían comenzado el torneo perdiendo ante Majadahonda.
Los ceutíes comenzaron el encuentro como habían dejado el último, lanzados hacia la victoria final. Poco a poco y esta vez con mucho más bagaje en ataque, pudo conseguir una diferencia en el marcador importante.
El enfrentamiento se decantó del lado del CN Caballa y terminó ganándolo por 8-2. La victoria le hacía ser primero de grupo, a la espera del último choque.
En el mismo, le tocaba medir sus fuerzas ante el CDN Majadahonda, un equipo que llegaba con una victoria y una derrota.
El último enfrentamiento iba a ser fundamental para saber en qué posición terminaba. Luchó durante todo el partido para ganar pero finalmente fue Majadahonda la que se llevó el triunfo por 4-3.