-
La AD Ceuta juega mañana en Lebrija y el domingo en Utrera
-
Necesita volver a ganar como visitante
La AD Ceuta FC, tras la victoria esperanzadora del domingo ante el Écija Balompié por 3-0, afronta el resto de la semana con la intención de mantenerse vivo en la lucha por el play-off con dos partidos por delante.
Los caballas, y el resto de equipos del Grupo 10 de Tercera División, jugarán tres partidos en sólo 7 días, con los de Pepe Masegosa con doble cita en tierras sevillanas, ya que tras visitar mañana a la Lebrijana jugará el domingo en el campo del Utrera.
Los blancos jugaron, curiosamente, ante otro equipo de la provincia hispalense, el citado Écija, una engañosa victoria por 3-0 ante un rival que no mereció tanto castigo pero que sirvió para recompensar con tres puntos de oro la ambición de los caballas.
Ahora toca visitar a una Lebrijana, que perdió precisamente el fin de semana ante el Utrera por 1-2, también en el Municipal, por lo que recibirá a los caballas con el cuchillo entre los dientes al ocupar el 15º puesto y estar a 5 puntos de los puestos de descenso.
Más desahogado está el Utrera, de hecho 8º en la tabla y un puesto por encima de los ceutíes, que podrían afrontar otra pequeña final el domingo. El cuadro sevillano jugará mañana en casa ante el Antoniano (12º) a las 12h.
La AD Ceuta FC tendrá que mejorar sus prestaciones como visitante, su gran Talón de Aquiles en esta primera vuelta que llega a su fin, ya que ha ganado un único partido como visitante, a Los Barrios, tercero por la cola.
Los de Masegosa sólo han conseguido 7 puntos de los 24 posibles en la península, una cifra muy pobre para un teórico aspirante al play-off de ascenso.
Tendrá que demostrar por tanto en tierras sevillanas que sus aspiraciones son más altas.