El Ramón y Cajal afronta su última semana antes del parón navideño, en las manos de Paco Conejo. Los ceutíes confían en la experiencia del entrenador para recuperar el terreno perdido con respecto a sus rivales directos y poder conseguir la permanencia.
La situación del conjunto ceutí no es la más propicia en estos momentos de la temporada. Le restan dos jornadas para concluir la primera vuelta y los de Paco Conejo se encuentran a ocho puntos de la permanencia.
El último empate sufrido en casa ante el San José y la posterior derrota a domicilio frente al Torreblanca ha afectado mucho en la clasificación. Eso unido a que en este fin de semana ha tenido que descansar, ha hecho que el Ramón y Cajal se aleje un poco más de la zona de salvación.
Ante todo estos problemas, el conjunto ceutí sólo tiene en mente recuperarse cuanto antes. Paco Conejo, que lleva dos semanas de trabajo con el equipo, puede tener la clave y su primera final será ante el Huelva Atlético.
Los ceutíes se medirán al conjunto onubense este sábado, en un encuentro fundamental para tratar de salir de la última plaza.
Ocho puntos le separan de la permanencia y conseguir la victoria en esta jornada se antoja clave, de lo contrario terminará el año muy alejado de la permanencia.
A partir de ahora y hasta que termine la competición todos los encuentros en el ‘Alfonso Murube’ serán ‘finales’ y en todos debe conseguir la victoria. Ganar todos sus compromisos como local suele ser garantía de permanencia y cuanto antes llegue la victoria mejor será.
Sólo ha obtenido un triunfo en catorce partidos y ante el Huelva Atlético buscará como sea su segunda victoria. El técnico confía en su equipo.