La obra, de mayores dimensiones que en ediciones anteriores, está compuesta por más de un centenar de figuras
El Belén de la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho, que hermanos y simpatizantes de esta corporación han elaborado para continuar con esta antiquísima tradición, será bendecido e inaugurado mañana.
La obra, de mayores dimensiones que en ediciones anteriores, está compuesta por más de un centenar de figuras y se podrán presenciar numerosas escenas relacionadas con los primeros años de vida del Señor.
En definitiva, Magos de Oriente, ángeles, pastores, romanos… Todo cabe en este monumental Belén que podrán disfrutar ceutíes y visitantes a partir de mañana y que puede ser visitado todos los martes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, además de los fines de semana en horario de 11:00 a 13:30, informaron desde esta corporación cofrade.
La inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas, tras el rezo del piadoso ejercicio de los Trece Martes en honor al glorioso San Antonio de Padua y la celebración de la Santa Misa de las 17:30 en la Ermita del Hacho.
En este acto intervendrá el director espiritual de la Hermandad y párroco de Nuestra Señora del Valle, Cristóbal Flor Domínguez.
Además, la corporación de gloria continúa con la Campaña de Navidad ‘El pan de los pobres’, con la correspondiente recogida de alimentos, los cuales serán entregados a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Valle.