Se había hablado del posible cambio de entrenador en el banquillo del BM Ramón y Cajal. Se escuchaban rumores sobre la posible destitución del técnico, aunque no se esperaba tan pronto como finalmente ha sucedido.
Ayer el club colegial realizaba un comunicado donde informaba de lo siguiente: “El Club Balonmano Ramón y Cajal,
informa que en el día de hoy Hicham Abdelhuajed causa baja como entrenador del equipo de Liga Nacional Juvenil”.
Así de escueto pero contundente era el comunicado de la entidad, donde señalaba la destitución de su cargo del hasta ayer entrenador. Hicham Abdelhuajed deja de ser técnico, después de diez encuentros en el banquillo del Ramón y Cajal.
En el comunicado no se habla sobre el nuevo entrenador, aunque el banquillo estará ocupado a partir de hoy por un tándem formado entre el conocido técnico Paco Conejo y el ex jugador de la AD Ceuta, Sandro.
Hicham es cesado de su cargo, dejando al Ramón y Cajal con ocho puntos pero habiendo sumado siete puntos más desde que lo cogió. Llegó en la cuarta jornada y en su primer compromiso a domicilio logró empatar frente al Recreativo de Huelva B por 2-2.
El empate supuso un aire nuevo para el conjunto colegial, que había disputado tres compromisos bajo las órdenes de Rafa Salcedo y sólo había empatado el primero, encajando otras dos derrotas.
Abdelhuajed no pudo continuar su racha positiva y en los siguientes compromisos sufrió dos derrotas. Sin embargo, en la séptima jornada llegó la que hasta hoy es la única victoria de la temporada. Fue ante el San Juan por 2-0 y dando buenas sensaciones.
A partir de ahí, el equipo no ha terminado de encontrar la portería y consiguió tan sólo tres empates, encajando otras tantas derrotas. El Ramón y Cajal está a día de hoy a cinco puntos de la salvación y muchos encuentros por jugar.
Duro trabajo le esperan a Paco Conejo y Sandro, que tratarán de hacer todo lo posible para conseguir el objetivo de la permanencia. Su primer encuentro será este sábado ante el Torreblanca.