• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La tapadera del falso imán

Por M.A.
28/11/2014 - 11:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 64 años que se presentaba como imán de una mezquita pero que en el fondo era un pequeño traficante de hachís.

Y es que bajo su ropa escondía dos kilos de hachís, que fueron detectados por los agentes que estaban de servicio en el puerto de Algeciras para controlar a los pasajeros llegados desde Ceuta.
El detenido, llamado A.B.L., llamó la atención de los policías por su forma de andar. Caracterizado de religioso musulmán, quería pasar la droga adosada a su cuerpo y bajo la túnica que vestía, pero a pesar de ello no consiguió el objeto de burlar los controles policiales. Ya sospechando del hombre, los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Comisaría algecireña no se creyeron su versión de que era imán de una mezquita de Algeciras y que se disponía a dirigir la oración del mediodía.
Al hacerle un cacheo superficial comprobaron que portaba droga y que de esta manera quería ganarse la confianza de los agentes. El detenido y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, que continúa las diligencias tendentes al total esclarecimiento de los hechos y la puesta a disposición judicial del detenido que ha sido vinculado con un delito contra la salud pública.
Con esta detención, son ya cinco las personas detenidas durante el mes de noviembre en Algeciras por tráfico de drogas en el transporte público procedente de la ciudad autónoma, siendo decomisados más de cinco kilos de hachís dentro del Plan Funcional diseñado por la Secretaria de Estado de Seguridad dependiente del Ministerio del Interior.

dirección general de la policía - El detenido

Related Posts

viviendas-alquiler-monte-hacho

Las 61 nuevas viviendas de alquiler en el Monte Hacho de Ceuta ya tienen constructora

hace 7 minutos

Jueves 9 de julio de 2026

hace 3 horas
portada-ceuta-despide-cristo-afligidos-antes-restauracion-sevilla

Ceuta despide al Cristo de los Afligidos antes de su restauración en Sevilla

hace 10 horas
EFE

Sobre las bajas laborales y Feijóo

hace 11 horas
nuevo-giro-pasarela-reta-mutualistas-fuera-reforma

Nuevo giro con la pasarela al RETA: miles de mutualistas vuelven a quedarse fuera de la reforma

hace 11 horas
espana-marruecos-portugal-se-reunen-perfilar-mundial-2030-futbol-001

Marruecos amenaza el gran sueño de España para el Mundial 2030

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023