La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebró su IV Bingo Benéfico
Los salones del restaurante El Varadero acogieron en la tarde de ayer el IV Bingo Benéfico, organizado por la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Asistieron unas 50 personas y la cantidad recaudada alcanzó los 700 euros, que irán destinados íntegramente a la bolsa de caridad de esta corporación cofrade.
Tal y como informaron a este medio desde la Hermandad, a través de esta bolsa de caridad se atiende en estas fechas a unas 20 familias necesitadas.
Esta es la cuarta edición de este Bingo Benéfico organizado por esta corporación cofrade. Se trata de actos que tienen una gran aceptación y que cuentan con la participación de numerosos hermanos y otros ciudadanos que formando parte de esta iniciativa disfrutan de una tarde de bingo con servicio de cafetería y, a su vez, colaboran con estas familias necesitadas.
Son muchas las empresas de la ciudad autónoma que han participado en esta actividad, donando regalos que sirvieron de premios en cada partida.
La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta lleva a cabo numerosas actividades a lo largo del año, de la que algunas de ellas se realizan para recaudar fondos para destinarlos a las obras asistenciales que desarrolla. Gracias a estos recursos económicos puede atender a varias familias necesitadas.
La próxima actividad que llevará a cabo la Hermandad del Rocío tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en el céntrico Paseo del Revellín y corresponde a la venta de dulces de convento.