Aubensa, en colaboración con Mercedes-Benz, traerá a nuestra ciudad la caravana Dream Cars 2014, una iniciativa que nace hace 10 años y que ya ha recorrido diversas localidades del territorio nacional.
En esta ocasión, le toca a Ceuta, entre el 24 y el 30 de este mes, ser depositaria de una exposición “de gran exclusividad”, según apunta el gerente de Aubensa, Jesús Romero. Y no es para menos si se tiene en cuenta que alguno de los diez vehículos de alta gama que forman parte de la caravana superan los 100.000 euros de venta al público. “Es un producto que no se suele ver en exposiciones ni en concesionarios, porque son coches muy especiales, deportivos y tecnológicamente vanguardistas”, apunta Romero.
El concesionario confía en que esta primera edición cubra las expectativas correspondientes a un evento de esta calidad. “Aunque no somos conscientes de los resultados porque es la primera vez que se celebra, nuestra intención es ofrecer un atractivo en la ciudad y motivar a todo tipo de clientes”.
Los vehículos disponibles representan la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz: modelos como SL 350, E 63 AMG, CLS 350 CDI, CLA 45 AMG, ML 250 BT, GLA 45 AMG, S63 AMG 4M, C63 AMG, SLK 250 CDI ó E 350 BT Cabrio encontrarán su justo espacio en este acontecimiento único
De forma simultánea, el concesionario presentará una importante batería de promociones especiales y exclusivas de todos sus productos únicamente para la semana de este certamen. Desde coches seminuevos a kilómetro cero o seminuevos, aptos para todos los bolsillos.
Aubensa confía en “generar un atractivo y novedoso foco de entretenimiento y atención que esperamos sea del agrado de los ceutíes”, concluye su gerente.
Los posibles clientes podrán probar los coches
Estas jornadas permitirán al cliente interesado en adquirir alguno de estos vehículos la posibilidad de conducir uno de estos exclusivos coches. Previa solicitud, y tras una cuidadosa selección de los condutores, los ceutíes seleccionados para esta experiencia podrán ponerse al volante de alguna de estas lujosas máquinas. “Se hará una ruta por la ciudad acompañados de personal del concesionario para que el posible cliente pueda comprobar las peculiaridades de conducir un coche de estas características”, señala Romero.
Es la mejor manera, insiste, de descubrir “de forma detallada lo que un catálogo no es capaz de transmitir”.