• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fiscalía estudia la acusación al menor que se atribuyó la pistola del ‘Pincho’

Por M.A.
26/10/2014 - 12:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fiscalía estudia la acusación al menor que el pasado martes se presentó en dependencias judiciales para declarar que la pistola HK USP que la Policía atribuía a Nordi H.M., ‘Pincho’, era realmente suya.

De momento se sabe que se le va a acusar, porque su testimonio no fue creíble, pero no se ha clarificado aún el delito, que podría ser una simulación de delito.
Sus manifestaciones no fueron creídas en momento alguno, de hecho, tal y como se publicó esta misma semana, el ‘Pincho’ ingresó en prisión preventiva acusado de una presunta tenencia ilícita de armas, prevaleciendo las tesis policiales. El menor no ha estado en ningún momento detenido, pero sí existe en su contra la acusación del Ministerio Público.
Nordi H.M. fue detenido el pasado domingo por la UPR de la Policía Nacional en posesión de una pistola cargada y preparada para ser usada. En sede judicial, éste declaró que nada tenía que ver con los hechos con los que se le relacionaba, puntualizando que al ser detenido por la Policía después de una persecución a varias personas que estaban en el Príncipe había una pistola en el suelo con la que se le vinculó, sin que realmente, dijo, fuera de su propiedad.
La operación policial se llevó a cabo en la barriada del Príncipe, hallándosele, según la Policía, la pistola en el bolsillo delantero del pantalón,  con quince cartuchos y preparada para disparar. La Jefatura destacó en una nota de prensa que “los policías actuantes fueron increpados y agredidos por varias personas” que estaban en el lugar por lo que “tuvieron que dispersarlos”.
La detención de Nordi H.M. se ha enmarcado en los dispositivos policiales puestos en marcha desde hace unos meses con una única misión concreta: prevenir actos delictivos y localizar a posibles portadores de armas de fuego u objetos peligrosos. Tal y como informó la Policía Nacional, el detenido tiene cuatro detenciones anteriores por delitos similares y posee antecedentes con otras identidades falsas que habría utilizado.

Related Posts

retrasar-edad-jubilacion-aumenta-riesgo-morir-antes

Así crecen las jubilaciones: la pensión media se sitúa en los 1.368 euros

hace 13 minutos
guardia-civil-marina-marruecos-actuan-cruces-inmigrantes-1

El Senado insta al Gobierno a reforzar Ceuta ante la "presión migratoria"

hace 1 hora
ism-casa-mar

La CECE denuncia bloqueo en las revisiones médicas del ISM

hace 1 hora
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 2 horas

La Universidad de Granada abre sus aulas en Ceuta a mayores de 50 años

hace 2 horas
narcotunel-descubierto-udyco-policia-nacional-12

La Audiencia Nacional asume la investigación de la causa del narcotúnel

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023