El CN Caballa sufrió ayer su primer traspiés en casa al perder ante uno de los favoritos para conseguir el ascenso a División de Honor. Los ceutíes dieron la cara durante todo el encuentro pero se encontraron con un rival muy fuerte y que demostró estar capacitado para subir un peldaño.
El encuentro empezó bien para los intereses ceutíes, ya que a pesar de la presión de su rival encontraba huecos y se ponía con una ligera ventaja en el marcador, 3-2. El resultado reflejaba la igualdad entre ambas escuadras.
Llegaba el primer parón y ahí la reacción del Tenerife. El segundo cuarto lo tuvo controlado desde el inicio, hasta el punto de que los goles encajados en el primer parcial eran un mero sueño. La portería estaba bien defendida y eso hizo encajar un sólo gol en ocho minutos.
Al final de la primera parte, el marcador reflejaba un 4-5 para los tinerfeños, que soñaban con el triunfo pero que estaban sufriendo mucho.
En la reanudación, el CN Caballa intentó poner las cosas complicadas a su rival, pero no encontraba la manera de batir a Yurismel Horta. De nuevo, la superioridad del ataque isleño se hacía patente, y de ahí que el resultado se fuera a un 5-8 a su favor.
Quedaba partido y los ceutíes lo iban a intentar todo. Pero le fue imposible, ya que la defensa del Tenerife Echeyde estaba soberbia y no dejó hacer a su rival. Al final primera derrota del CN Caballa en el ‘Molina’.