Encuentro complicado el que se le presenta al CN Caballa este mediodía frente al CN Rubí. Los ceutíes deben medir sus fuerzas ante el líder de la categoría, que ha ganado sus dos encuentros de forma holgada, y que además es uno de los candidatos para estar en la lucha por el ascenso.
El conjunto que dirige Sergio Aguilera viajará con la intención de dar la campanada y conseguir su segundo triunfo de la temporada. El juego del Caballa va a más y conforme avanza el campeonato, los jugadores van cogiendo la experiencia necesaria para afrontar esta categoría tan difícil.
El choque de hoy puede ser un salto equitativo hacia los primeros puestos o sin embargo mantenerse en los puestos medios-bajos de la tabla. Es una oportunidad para saber en qué nivel se encuentra el Caballa, al medirse a rivales de la entidad del CN Rubí.
La expedición viaja sin complejos pero sabiendo que se encontrarán a un rival que no le pondrán las cosas fáciles. El Caballa ha preparado el encuentro durante la semana, haciendo especial hincapié en corregir los errores de otros partidos.
El técnico Sergio Aguilera cree que el partido será "muy difícil, como todos los que tendremos que jugar fuera. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y traernos los tres puntos, pero no será nada fácil". El entrenador realizará rotaciones para este choque, introduciendo tres variantes en la convocatoria.
El equipo ceutí tratará de ofrecer su mejor versión ante uno de los conjuntos más complicados de la categoría y que además ha dejado buenas sensaciones en los dos compromisos que ha jugado hasta hora. El CN Rubí cuenta con el factor casa a su favor, pero no sabe aún con qué se va a encontrar en la piscina.
Los ceutíes, con algunas novedades en la convocatoria, intentará dar lo mejor de sí para conseguir la victoria a domicilio, primera de la temporada en la 1ª Nacional.