• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu necesita puntuar fuera de casa

Por Raúl Fernández
17/10/2014 - 05:34

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu parte esta jornada con la intención de conseguir sus primeros puntos fuera de casa. Los ceutíes aún no han sumado nada lejos de la ciudad y eso le ha llevado a pasar apuros en ciertos momentos.

La situación del equipo de Fuad Harrus ha mejorado tras conseguir su segunda victoria de la temporada en el ‘Benoliel’, frente al Recreativo de Huelva. Estos tres puntos le han sacado de forma momentánea de la zona de descenso, que llevaba desde la jornada inaugural.
El encuentro se disputará el domingo a las 13:30 horas y el rival será un conjunto de venido a menos en las últimas semanas. El Puerto Malagueño ha visto como su gran inicio de campeonato se quedara prácticamente en nada y ahora esté cerca de la zona de descenso.
El encuentro puede ser importante para las dos escuadras, porque una victoria les alejaría de las últimas posiciones. El Gimnasio Goyu-Ryu ha estado preparando el encuentro con mucha cautela, para intentar seguir mejorando y no volver a perder fuera de casa.
La mejoría ofrecida en los últimos desplazamientos, ha hecho que la expedición ceutí tenga confianza en hacer bien las cosas y sumar la primera victoria de la temporada a domicilio.
En el resto de la jornada cabe destacar dos encuentros adelantados, donde se puede decidir el primer puesto del grupo.
El Almería, líder destacado de la categoría, se mide mañana a las 17:00 horas al Recreativo de Huelva. Los onubenses vienen de perder su partido la jornada anterior por la mínima frente al Gimnasio Goyu-Ryu.
El conjunto almeriense debe conseguir la victoria para mantenerse en lo más alto de la categoría en solitario.
El otro compromiso será el que disputen a las 17:45 horas, el Granada-Málaga. Los malaguistas son terceros y podrían ascender alguna posición esta semana.

Related Posts

nuevo-furgon-agilizar-gestion-atestados-trafico-001

Ya se sabe qué policía irá a Atestados y convocan una plaza de notificador

hace 33 minutos
guerra-narcolanchas-espectacular-persecucion-guardia-civil

Muere un guardia civil en la persecución a una narcolancha

hace 56 minutos
dia-de-europa-jornada-poner-valor-inversion-ceuta-025

Día de Europa: una jornada para poner en valor la inversión en Ceuta

hace 1 hora
ruben-diez-todos-hubiesemos-firmado-sangre-temporada

Rubén Díez: "Todos hubiésemos firmado con sangre esta temporada"

hace 2 horas
jj-romero-castellon-autentico-equipazo-ceuta

JJ Romero: "El Castellón es un auténtico equipazo"

hace 2 horas
marcha-primero-de-mayo-2026-010

Escándalo en Servilimpce en la bolsa de acceso a la bolsa de capataz

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023