El Gimnasio Goyu-Ryu juega un encuentro importante para sus aspiraciones de conseguir la permanencia. El equipo dirigido por Fuad Harrus se enfrenta al segundo clasificado, Recreativo de Huelva, que llega al ‘José Benoliel’ con una sola derrota.
El conjunto ceutí regresa al Federativo, con la intención de conseguir su segunda victoria de la temporada. En el anterior encuentro venció a la Peña Barcelonista por 1-0, pero desde entonces no ha sido capaz de puntuar.
La mejoría en el juego de los jugadores ceutíes debe traducirse en resultados y de momento no se ha podido conseguir. El equipo ha mejorado su defensa pero aún le falta matizar algunos detalles en ataque, que le puedan dar puntos importantes.
Para el encuentro de hoy, el técnico gimnasta Fuad Harrus podría contar con varios futbolistas foráneos, aunque hasta el último momento no se sabrá si entran en la convocatoria. Se medirá a un rival que sólo ha perdido un encuentro en lo que va de campeonato y está situado en la segunda posición a sólo dos puntos del liderato.
Durante la semana, el Goyu-Ryu ha preparado el partido haciendo mucho hincapié en las jugadas a balón parado donde le han marcado varios goles esta temporada. La ilusión del equipo es grande, sobre todo, porque piensan en sumar otros tres puntos, que le dejen fuera de la zona de descenso.
Tan sólo dos puntos le separan de la permanencia, por lo que la victoria ante el Recreativo de Huelva se antoja fundamental para el campeonato. El árbitro encargado de dirigir el partido será el ceutí Driss Ahmed.
El Recreativo de Huelva es el equipo menos batido de todo el grupo IV de División de Honor.