El equipo que dirige Sergio Aguilera presentará varias novedades con respecto a la temporada pasada. Las bajas de Paco Molina y de Jaime Barreiro, hicieron que el club tomara la determinación de subir varios jugadores de categorías inferiores e incluso incorporar a otros waterpolistas.
Jerónimo Espino y Deklan Thompson serán dos de los debutantes con el CN Caballa en categoría nacional y lo harán con la intención de conseguir el primer triunfo.
El primero de los jugadores cuenta con suficiente experiencia como para afrontar cada duelo de esta 1ª Nacional. Ha jugado incluso en División de Honor y ha estado varias temporadas en esta misma categoría de 1ª Nacional.
Por su parte, Deklan Thompson llega cedido de las islas británicas con la intención de coger suficiente experiencia que le valga para el futuro. La Federación inglesa está pendiente de los jugadores cedidos para el futuro de la selección masculina de waterpolo.
El resto de plantel para esta campaña serán ‘viejos’ conocidos que suben de categoría y que tendrán que demostrar su potencial. Jesús Barreiro es uno de las piezas básicas del equipo y que además contará con la aportación de otros jugadores como Juan Ramón León, Álvaro Dorado o incluso José Manuel Martínez.