Nueva oportunidad para que el BM Ramón y Cajal se estrene esta temporada. Después de tres encuentros disputados no ha sido capaz de conseguir la victoria pero sí que ha dejado buenas sensaciones en cada choque.
Hoy tiene una ocasión para conseguir el triunfo a domicilio frente al Recreativo de Huelva B. Los onubenses no atraviesan por un buen momento de juego, ya que están fuera del descenso pero tan sólo han conseguido dos empates en tres envites.
La situación del Ramón y Cajal está algo peor pero tampoco hay que alarmarse. Se encuentra en posiciones de peligro, pero con la sensación de que en cualquier momento puede salir de ahí. El triunfo ante el Recre B lo sacaría de esos puestos bajos.
El equipo que presentará Rafa Salcedo para el choque de hoy será distinto al de jornadas anteriores. El técnico se encuentra con bajas importantes, como son las de Ilias, Said o Yuness, que le han hecho tener del equipo de la local para conformar la convocatoria.
El enfrentamiento es importante para ambas escuadras, pero más si cabe para el Ramón y Cajal ya que de puntuar a domicilio dará un salto importante de calidad. Los colegiales se miden a un rival directo, del que le separan un punto después de tres partidos.
El Recreativo de Huelva B tuvo muchas complicaciones la temporada anterior para mantener la categoría, por lo que se espera que sea un rival directo para conquistar la permanencia.
Si el Ramón y Cajal busca una fórmula para marcar más goles, que le den triunfos importante. El conjunto onubense tampoco la ha hayado.
Los onubenses tienen peor bagaje de goles a favor, ya que sólo han marcado uno.