El técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, ha visto con muy buenos ojos la disputa de este torneo en casa. Se había barajado la posibilidad de jugar varios encuentros amistosos antes de empezar la Liga y ahora con el cuadrangular se ve favorecido el Caballa en esta pretemporada.
El club ya tenía previsto disputar la Copa de Andalucía a finales del mes de septiembre y posteriormente jugar la primera jornada de Liga. Pero la disputa de este campeonato en Ceuta, ve opciones a que el equipo siga subiendo su nivel.
“El objetivo del torneo será el de coger ritmo de competición y ajustar el equipo. Hay fuertes conjuntos y nosotros nos hemos dividido para dar minutos a todos los jugadores”, señaló el entrenador del Caballa.
Durante esta semana el equipo sigue realizando mucho trabajo integrado con físico, natación, técnica y táctica para “intentar llegar al inicio de la temporada en plenas condiciones”.
Aguilera se encuentra contento con el trabajo desarrollado por todos sus jugadores, ya que se encuentran en un estado físico muy bueno y están adquiriendo conceptos fundamentales para los partidos.
La disputa de este torneo será el colofón a las primeras semanas de entrenamiento para luego seguir los entrenos y finalizar la pretemporada con la Copa de Andalucía.