El BM Ramón y Cajal se ha puesto manos a la obra para buscar soluciones, que le den de una vez por todas el triunfo. Después de dos jornadas y tras dejar buenas sensaciones, llega la tercera oportunidad con el enfrentamiento ante el Betis B.
El técnico Rafa Salcedo está contento con sus pupilos pero a estos le faltan aún un grado de madurez para saber trabajar contracorriente y poder conseguir la primera victoria.
En el inicio del campeonato lo tuvieron bastante cerca. En dos ocasiones se adelantaron en el marcador y estuvieron por delante hasta el minuto 87. El Xerez empató en el tramo final y ya no hubo tiempo para ganar.
En el segundo enfrentamiento de la temporada, el disputado la pasada semana ante el Balón de Cádiz la situación fue distinta. Dominó por completo el primer tiempo, pero el acierto mostrado en el debut no fue el mismo y eso permitió a su rival darle la puntilla.
En la segunda mitad, los gaditanos aprovecharon sus oportunidades y consiguieron ganar por un engañoso 3-0. De nuevo buenas sensaciones pero esta vez derrota a domicilio.
Ahora llega el Betis B, un rival sumamente complicado de vencer pero con el que es posible sumar la primera victoria liguero. El equipo caballa tiene en mente los tres puntos y no dejar pasar otra ocasión para conseguirlo.
De momento, el entrenador se ha puesto manos a la obra para hacer hincapié en ciertos detalles importantes que no salieron en anteriores compromisos. La puntería es uno de los aspectos donde está trabajando el equipo, ya que ocasiones sí se han creado.
El Betis B llegará al ‘Alfonso Murube’ dispuesto a sumar la victoria por lo que será un adversario sumamente complicado.