El jugador caballa Rubén Montes jugará en Italia pero lo hará finalmente en el Cisternino de la Segunda División B.
El jugador ceutí, hay que recordar, se marchó al país transalpino para ejercitarse con el Kaos Futsal de la Primera División, de la mano del también caballa ‘Tuli’.
Sin embargo, tal como confirmaba ayer el portal digital Ceuta Deportiva, Rubén jugará en el Cisternino, un equipo que milita en la misma categoría que la Unión África Ceutí FS.
Rubén quiere vivir nuevas experiencias, pero desde el seno de la entidad unionista insisten en que el futbolista sigue perteneciendo a sus filas, ya que renovó por una temporada más.
La marcha de Rubén a Italia no gustó nada en el club caballa. Se marchó recién comenzada la pretemporada, y según el Ceutí sin que el Kaos se pusiera en ningún momento en contacto.
No es la primera vez. Desde el club explican que ocurrió lo mismo con ‘Tuli’ y también cerca estuvo de pasar con Moncho, actual jugador unionista, aunque en su caso no cuajó y regresó a Ceuta.
El club caballa de momento se cierra en banda y asegura que aún continúa con la ficha de Rubén, que necesitaría el consentimiento y la baja de la SD UA Ceutí, lo que se conoce en el ámbito internacional como ‘transfer’, para poder jugar en tierras italianas.
Rubén, hay que recordar, fue uno de los jugadores más destacados en las filas caballas, por su juego y por sus goles.