El entrenador del Ramón y Cajal se mostró ayer algo crítico con la actuación del colegiado y los auxiliares en el encuentro jugado ante el Balón de Cádiz. Aunque no quise justificar la derrota de su equipo con este aspecto, si que dijo que “sacó a los jugadores del partido en el segundo tiempo”.
El partido realizado por el conjunto ceutí fue de notable, aunque careció de lo más importante el acierto de cara al marco contrario. A pesar de todo, Salcedo se mostró “contento con el equipo, porque un espectacular primer tiempo”.
El entrenador resumía esta parte del encuentro del siguiente modo “le hemos dado un baño pero no hemos acertado con el gol”. Incluso el entrenador contrario lo dijo en vestauarios al descanso.
“Hemos estado bien cerrados por las bandas y creamos ocasiones importantes como para irnos al descanso ganando por 0-2. Pero el fútbol tiene estas cosas, tu perdonas y al final terminas pagándolo. Ellos hicieron pocas oportunidades de gol pero marcaron tres tantos”, señaló el técnico del conjunto colegial.
El BM Ramón y Cajal no ha sumado ninguna victoria en sus dos primeros encuentros de la temporada, pero sí que ha dejado buenas sensaciones en abmos, tanto el jugado en el ‘Murube’ como el de ayer.