El BM Ramón y Cajal ha comenzado la temporada con un sabor agridulce, con un empate en casa que lo deja en la séptima posición de la tabla.
Los de Rafa Salcedo no pudieron debutar con victoria ante un equipo, que llegó a última hora, y que obtuvo un valioso punto. El conjunto caballa tiene mucho margen de mejora y buscará estar fuera del descenso.
En su siguiente compromiso liguero tendrá que visitar el campo del Balón de Cádiz, conjunto que perdió en el inicio de Liga.
El primer líder de la competición es el Real Betis B, que doblegó con soltura al San José por 0-2. Ese triunfo le permite comandar la tabla por mejor diferencia de goles con respecto a los otros conjuntos que también lograron ganar.
El Torreblanca CF, uno de los nuevos en la categoría, ganó al Balón de Cádiz y se coloca segundo en la tabla. Por detrás se encuentra el CD Figueroa, que también ganó en su campo al San Juan.
El Coria venció a domicilio al Taraguilla por la mínima y también mantiene la estela de los primeros clasificados. En el grupo de cabeza no podía falta el Sevilla B, que manteniendo el mismo nivel que años anteriores venció en su campo al Recreativo B.