Dani Cabezón busca equipo. El guardameta caballa, que ha militado las últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol-sala, no forma parte, aún, de ningún equipo.
El ceutí militó el año pasado en las filas del Colegio Arenas Gáldar, equipo con el que logró el ascenso a Primera División y con el que jugó una temporada más contra los mejores equipos del país.
Tras el descenso, el portero no ha vuelto a formar parte del proyecto canario, el cual afronta su particular temporada en la Segunda División.
Es por eso que Dani se encuentra a la espera de decidir destino mientras se ejercita en las filas de la UA Ceutí FS de Segunda División B, entrenando como uno más con el resto de sus compañeros, equipación incluida.
Sin embargo, a pesar que desde el club caballa recibirían al talentoso portero con los brazos abiertos, de momento Dani opta por continuar esperando y “estudiar ofertas”, tal como explicaba a este medio.
Según el portero, son “varias” las ofertas que tiene sobre la mesa, aunque es su representante el que se encarga de gestionarlas mientras el meta continúa entrenando a las órdenes de José Carlos Ayala ‘Chito’.
Dani ha querido dejar claro ante todo su “absoluto agradecimiento” a la entidad unionista por el “trato recibido”, tanto a los técnicos como a los futbolistas que, asegura, “me han recibido como uno más”.
Aunque contar con Dani Cabezón en la portería de la UA Ceutí FS sería un salto de calidad considerable, “un portero así te da puntos”, decía un miembro de la directiva unionista, de momento todo parece indicar que no recalará en las filas caballas.
Eso sí, la portería del cuadro blanquinegro ya demostró la pasada temporada estar a la altura de la categoría de bronce, con tres nombres de garantías y que incluso ‘obligaron’ a ‘Chito’ a llevar a cabo rotaciones constantes.
Tanto Abel Casas como Nono Ramírez y Sergio Murcia disfrutaron de minutos la pasada temporada, encontrado el entrenador el equilibrio en la portería para que ninguno desentonara. Sólo las lesiones de Nono y Murcia evitaron mayor presencia sobre la pista.
De este modo la portería está bien cubierta, aunque esto no quita que un meta como Dani supondría una declaración de intenciones de cara al campeonato.