Carlos García Quesada ‘Carli’ ha decidido dejar el banquillo del Deportivo Ceutí de la División de Honor Juvenil, aunque aún no había comenzado la pretemporada.
Tal como informó ayer a este medio, el veterano técnico se ha limitado a asegurar, de forma escueta, que no será entrenador del conjunto unionista “por motivos personales”.
De momento no ha querido dar más destalles sobre su decisión, aunque sí ha adelantado que dará explicaciones pertinentes “cuando llegue el momento”.
‘Carli’ era el elegido para llevar las riendas del Deportivo Ceutí en la recién creada División de Honor de categoría nacional.
La ‘pirámide’ que había creado la entidad unionista, con el UA Ceutí FS en Segunda División B, el Ciudad de Ceuta en Tercera División y el citado Deportivo Ceutí en juveniles, ha sufrido su primer contratiempo.
“Es una decisión al 99%”, matiza el entrenador, un clásico en los banquillos de fútbol-sala en Ceuta y que en las últimas temporadas se había encargado de llevar las riendas del Ciudad en la Liga Nacional Juvenil.
Carli, hay que recordar, fue siempre mano derecha de Juanma López en los diferentes equipos que entrenó, el último el UA Ceutí FS hasta la llegada de ‘Chito’.
Después se convirtió en el entrenador del Ciudad de Ceuta, el cual, hay que recordar, no fue filial unionista el año pasado.