• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empieza la ronda de amistosos

Por Raúl Fernández
09/08/2014 - 06:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El BM Ramón y Cajal inicia hoy su ronda de partidos amistosos, antes de comenzar el campeonato liguero el día 7 de septiembre. Los ceutíes tienen previsto disputar otros seis o siete encuentros amistosos durante este mes para llegar a tope al inicio liguero.

El primero de los enfrentamientos le medirá esta tarde a las 18:00 horas al Mogreb de Tetuán. Un conjunto conocido por los jugadores ceutíes, con el que más de un equipo de la ciudad se ha enfrentado en los últimos años.
Será la primera oportunidad seria que tenga Pedro Basurco de ver de cerca a sus pupilos, con los que llega ya entrenando tres semanas. El equipo aún no está cerrado y está será una gran ocasión para algunos de los futbolistas que tienen la puerta entreabierta.
El Mogreb de Tetuán es un bloque sólido que suele jugar a tope en cada uno de los amistosos que disputa. Además está más rodado, ya que lleva más entrenamientos y eso puede ser determinante.
No será el único encuentro amistoso que juegue en la pretemporada, sino que ya ha previsto algunos más para las próximas semanas.
El primero será ante la AD Ceuta de Tercera División el día 14 en el ‘Alfonso Murube’. Una muy buena oportunidad de ver el nivel que tienen los juveniles ante un equipo muy superior.
El lunes 18 de este mes de agosto se las verá con el Algeciras CF. El equipo algecireño milita en la Provincial Andaluza, pero cuenta con un buen plantel y además jugará en su campo, con lo que la dificultad es alta.
Para terminar la ronda de amistosos programados, el Ramón y Cajal se medirá al conjunto de Liga Nacional, Taraguilla. En esta ocasión, los del Campo de Gibraltar volverán a hacer de locales.
Mientras tanto el equipo sigue trabajando a doble sesión a la espera de cerrar la plantilla. El club empezará a dar nombres importantes la próxima semana y con casi toda seguridad podrían venir dos o tres foráneos.

Related Posts

cuando-ingresan-pension-pagos-mayo

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

hace 4 horas
susto-norte-marruecos-terremoto

Susto en el norte de Marruecos por un terremoto de 3,7 grados

hace 4 horas
evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 4 horas
firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 5 horas
Terremotos-ceuta-jueves-7-mayo-2026.jpg

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

hace 5 horas
evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023